Soporte

Nuestro Equipo ofrecerá asesoría y solución a tus necesidades

El servicio de soporte técnico proporciona una respuesta efectiva a usuarias (os) que presenten determinados problemas con CANAIMA GNU/LINUX

Soporte Técnico para la Administración Pública

El soporte técnico en CANAIMA GNU/LINUX es un rango de servicios que proporciona asesoría y solución a inconvenientes con la compatibilidad de hardware o instalación y configuración del sistema de operación en una computadora.

Gestión del Conocimiento

Aquí encontrarás un compendio del conocimiento colectivo construido para impulsar la socialización de los recursos necesarios para instalar, utilizar y contribuir con el desarrollo de CANAIMA GNU/LINUX; además de guías sobre documentación técnica, servicios, procesos de instalación de aplicaciones, configuración de hardware, entre otros.
Consultar Incidencias

Foro Institucional

Espacio organizado para técnicos de las instituciones de la Administración Publica con el fin de promover temas de interés sobre CANAIMA GNU/LINUX en el aspecto técnico, de migración, eventos institucionales, incidencias, sugerencias, requerimientos o de cualquier necesidad que surga en sus áreas de trabajo.
Tópicos

Soporte Usuarios

Te proporcionamos asesoría y solución a inconvenientes con CANAIMA GNU/LINUX. Prueba una de estas opciones.

Enciclopedia Colaborativa

Aquí encontrarás un compendio del conocimiento colectivo construido para impulsar la socialización de todos los recursos necesarios para instalar, utilizar y contribuir con el desarrollo de CANAIMA GNU/LINUX; además de guías referentes a documentación técnica, servicios, instalación de imágenes, entre otros.
Explorar

Foro
Comunitario

Espacio público organizado para promover temas de interés general sobre CANAIMA GNU/LINUX. Algunos de los contenidos expuestos tratan sobre el aspecto técnico, eventos comunitarios, incidencias, sugerencias o cualquier necesidad que tengan los usuarios que utilicen CANAIMA GNU/LINUX.
Tópicos

Listas de Distribución

El correo electrónico es uno de los medios más usados para la discusión de diversos temas. Las listas de correo suponen un uso especial que permite la distribución masiva de información entre los usuarios de internet, es por ello que la usan la mayoría de los desarrolladores y usuarios de CANAIMA GNU/LINUX.
Suscribirse

Logo Canaima GNU/Linux

Contáctanos

+58 (212) 509-4211 - 0500-CNTI-000 ó (0212) 576-6312
Escríbenos tus inquietudes

Dirección

Avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, Torre Fondo Común, piso 02. Caracas, Distrito Capital - Código Postal 1050. Venezuela.

Síguenos

Subir