Características

Características

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

vieta canaima   CANAIMA nació en un proceso de cambios y de construcción socialista con valores de integración y difusión del conocimiento. El proyecto CANAIMA plantea el desarrollo de productos y servicios dirigidos a revertir lo que hasta ahora fue la dependencia tecnológica.

vieta canaima   CANAIMA GNU/LINUX está desarrollado bajo los estándares del Software Libre (SL), tomando de la comunidad internacional la tecnología más estable y moderna, así como su modelo de producción colaborativo en contraposición al modelo transnacional.

vieta canaima   Sus aplicaciones no limitan su uso a la Administración Pública, sino que pueden ser utilizadas por cualquier persona.

vieta canaima   CANAIMA GNU/LINUX se encuentra equipada con herramientas de ofimática de alto nivel para la Administración Pública.

vieta canaima   Sus aplicaciones son estables y seguras, esto debido a que pasan por una serie de procesos y pruebas rigurosas de calidad.

vieta canaima   Es hecha por talento venezolano para las y los venezolanos

Logo Canaima GNU/Linux

Contáctanos

+58 (212) 509-4211 - 0500-CNTI-000 ó (0212) 576-6312
Escríbenos tus inquietudes

Dirección

Avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, Torre Fondo Común, piso 02. Caracas, Distrito Capital - Código Postal 1050. Venezuela.

Síguenos

Subir