Comunidad

CANAIMA se construye en Comunidad

Únete, aporta conocimientos, participa en las mejoras e intercambia experiencias sobre CANAIMA GNU/LINUX

Comunidad CANAIMA GNU/LINUX Venezuela

El trabajo colectivo fundamentado en las comunidades organizadas, en especial la Comunidad CANAIMA GNU/LINUX es primordial para concebir, desarrollar y ejecutar proyectos de Tecnologías de Información Libres que promueven el ejercicio de la soberanía y la independencia tecnológica en Venezuela. Los miembros de esta comunidad aportan una diversidad de conocimientos y experiencias, gracias al uso cotidiano de CANAIMA en sus hogares y lugar de trabajo.Te invitamos a ser partícipe de la construcción colaborativa de CANAIMA, únete a la comunidad.

¿Cómo Funciona la Comunidad CANAIMA?

Las Cayapas CANAIMA son un modelo de desarrollo tecnológico inédito en Latinoamérica, en el que el trabajo colaborativo y articulado dicta las pautas para atender las necesidades de usuarias y usuarios de CANAIMA GNU/LINUX.
Conócenos

¿Cómo Participar?

Las formas de participación en el proyecto CANAIMA son diversas, tanto para desarrolladores de GNU/LINUX con experiencia como para recién llegados al mundo del Software Libre. Conviértete en integrante activo de la comunidad.

Participa

CANAIMA Universitario

Es un proyecto socio-tecnológico impulsado principalmente por estudiantes universitarios y por activistas de la Comunidad CANAIMA que buscan de manera innovadora integrar nuevos talentos a cada una de las etapas del proyecto.
Explora

¿Cómo unirse a CANAIMA?

Actualmente, la suscripción a CANAIMA se hace a través de las listas de correo. El foro recién implementado será otra fuente de enlace con las personas que quieran participar en CANAIMA.

Únete

Logo Canaima GNU/Linux

Contáctanos

+58 (212) 509-4211 - 0500-CNTI-000 ó (0212) 576-6312
Escríbenos tus inquietudes

Dirección

Avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, Torre Fondo Común, piso 02. Caracas, Distrito Capital - Código Postal 1050. Venezuela.

Síguenos

Subir