¿Cómo participar?

¿Cómo participar?

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

como participar

 

Las formas de participación en el proyecto CANAIMA son diversas, tanto para desarrolladores de GNU/Linux con experiencia como para recién llegados al mundo del Software Libre. Por ejemplo, puedes unirte a una de nuestras listas de correos para obtener o prestar ayuda a otros usuarios, puedes probar la distribución e informar y/o documentar los errores que encuentres, puedes revisar la documentación de usuario, crear y enviar parches, sugerir nuevos paquetes y prestaciones.

¿No eres un programador? ¡No hay problema! Visita nuestra Wiki, en la que podrás contribuir con la corrección de artículos y manuales. Si conoces de instrucciones, soluciones a problemas comunes, trucos y consejos puedes documentarlas también. Sea cual sea la forma en que contribuyas, te agradeceríamos que te tomaras unos minutos para hablar de CANAIMA GNU/Linux con otros usuarios y convertirte en integrante activo de la comunidad.

Logo Canaima GNU/Linux

Contáctanos

+58 (212) 509-4211 - 0500-CNTI-000 ó (0212) 576-6312
Escríbenos tus inquietudes

Dirección

Avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, Torre Fondo Común, piso 02. Caracas, Distrito Capital - Código Postal 1050. Venezuela.

Síguenos

Subir