Repositorio de Distribuciones

Canaima Poder Público

Canaima Poder Público es un producto dirigido a usuarios de la administración pública venezolana. Los motivos centrales de Canaima Poder Público son proveer herramientas al Estado para el manejo de la información, apoyar a la automatización de procesos, contar con una base de software homologada a lo largo del Estado y cualquier otro proceso productivo en que las tecnologías de información de la computación puedan apoyar.

Canaima GNU/Linux Serie-5.X Oficiales.

Canaima 5 es un producto diseñado con centro en las necesidades y realidades del servidor público venezolano, orientado así a los procesos de la Administración Pública, el manejo de la información y el apoyo a la automatización de procesos del Estado.

Ver versiones en esta categoría

Canaima GNU/Linux Serie-5.X Desarrollo.

En ingeniería del software, los productos 'alfa y beta' son versiones en desarrollo. Por esta razón, el desempeño de estos productos puede ser inestable de forma que su uso no se recomienda para ambientes de trabajo que requieran estabilidad.

Ver versiones en esta categoría

Canaima Popular

Canaima Popular es un producto del Proyecto Canaima desarrollado para servir como sistema de uso genérico, ser usable, atractivo a la vista e innovador.

Canaima GNU/Linux Serie-4.X Oficiales.

Versión derivada de Debian Wheezy (7.0), tematizada con arte gráfico oriundo y provista con una selección de aplicaciones pensada en la productividad de usuarios domésticos.

Ver versiones en esta categoría

Canaima GNU/Linux Serie-3.X Oficiales.

La serie 3 de Canaima está basada en Debian Squeeze 6, adquiriendo de éste la robustez de sus aplicaciones y avances significativos en cuanto a soporte de componentes de hardware. Esta serie inaugura la categoría 'Popular' de las distribuciones GNU/Linux de Canaima, la cual propone una orientación del producto hacia usuarios domésticos.

Ver versiones en esta categoría

Canaima GNU/Linux

En el año 2007 parte una iniciativa que pretende explorar nuevas formas de gestionar proyectos de tecnología. Canaima GNU/Linux toma como ejemplo el modeo del Proyecto Debian y lo tropicaliza a la idiosincrasia venezolana. Este producto es una pieza clave en el proceso de migración a Software Libre que impulsa la administración pública, permitiendo la homologación de la plataforma tecnológica y de la base de desarrollo de software en el país.

Canaima GNU/Linux Serie-2.X Oficiales.

La serie 2 de Canaima se desarrolla para servir a los procesos de oficina de la Administración Pública Venezolana.

Ver versiones en esta categoría

Canaima GNU/Linux Serie-1.X Oficiales.

Primeros pasos del Proyecto Canaima en donde cuetan un conjunto de productos exploratorios. La serie 1.x contiene ajustes puntuales sobre la base tecnológica de Debian Etch. Describe un producto orientado a usuario final con la incorporación de herramientas de oficina.

Ver versiones en esta categoría

Logo Canaima GNU/Linux

Contáctanos

+58 (212) 509-4211 - 0500-CNTI-000 ó (0212) 576-6312
Escríbenos tus inquietudes

Dirección

Avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, Torre Fondo Común, piso 02. Caracas, Distrito Capital - Código Postal 1050. Venezuela.

Síguenos

Subir