Canaima

4 millones 800 mil Canaima Educativa

4 millones 800 mil Canaima Educativa han sido distribuidas en Venezuela

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios recibieron el pasado viernes computadoras y tabletas canaimas, instrumento tecnológico que complementa la educación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes venezolanos

En cuatro años se han distribuido más de 4 millones 800 mil computadoras en el país a estudiantes y docentes del Ministerio del Poder Popular para la Educación, según lo informó el ministro Rodulfo Pérez, durante la entrega de canaimas en la E.T.C.R. “Gran Colombia”, en Caracas.

“En el sistema educativo oficial tenemos 6 millones 500 mil estudiantes en instituciones, el estudiante que no la ha recibido la recibirá progresivamente (…) si no lo recibe en quinto año la recibirá en la universidad”, aclaró.

Pérez recordó que el programa Canaima Educativo tiene por objetivo apoyar la formación integral, mediante la dotación de una computadora portátil escolar con contenidos educativos a los maestros y estudiantes.

Fuente: MinCI

Logo Canaima GNU/Linux

Contáctanos

+58 (212) 509-4211 - 0500-CNTI-000 ó (0212) 576-6312
Escríbenos tus inquietudes

Dirección

Avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, Torre Fondo Común, piso 02. Caracas, Distrito Capital - Código Postal 1050. Venezuela.

Síguenos

Subir