Canaima

nuevo lote de computadoras a universidades

Entregaron nuevo lote de computadoras a universidades

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) realizó la entrega de un nuevo lote de equipo de computación a las academias oficiales venezolanas, como parte del  Plan de Dotación de Salas y Laboratorios de Computación, que arrancó en abril de 2014

En el mes de junio se beneficiaron la recién creada Universidad Nacional Experimental de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías, con 54 equipos, la  Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián”, con otras 74 y la Universidad de Oriente (UDO) con 26, para un total de 154.

De las 74 correspondientes a la UPT de Sucre, 22 fueron asignadas a la sede de Cariaco y 52 a la de Cumaná, mientras que las de la UDO fueron todas para la extensión de la capital sucrense.

Este plan ha sido calificado por las autoridades gubernamentales como “el más ambicioso que haya conocido la universidad venezolana”, que pretende entregar 23 mil equipos a 65 universidades. Un hecho que desde el Ejecutivo consideran  “inédito”.

A este plan se suma la entrega de Tabletas Canaima a los estudiantes del subsistema universitario.

Prensa Mppeuct/Opsu

Logo Canaima GNU/Linux

Contáctanos

+58 (212) 509-4211 - 0500-CNTI-000 ó (0212) 576-6312
Escríbenos tus inquietudes

Dirección

Avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, Torre Fondo Común, piso 02. Caracas, Distrito Capital - Código Postal 1050. Venezuela.

Síguenos

Subir