Canaima

Estudiantes recibieron tabletas y portátiles Canaima

Mil 500 estudiantes recibieron tabletas y portátiles Canaima

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

575 estudiantes del Liceo Gustavo H. Machado, la Escuela Básica Nacional José Félix Blanco y el Liceo Gran Cacique Tiuna fueron beneficiados con la entrega de esta herramienta tecnológica. 382 jóvenes de la UEN Miguel López Cárdenas, la UEN Manuel Landaeta y la ETI Rafael Vegas también recibieron tabletas

El Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la Zona Educativa del Distrito Capital, ha realizado tres jornadas de entrega de tabletas y portátiles Canaima en la UEN Andrés Eloy Blanco, ubicada en Propatria, parroquia Sucre, para beneficiar a 559 estudiantes de cinco instituciones educativas capitalinas: Juan de Guruceaga, Juan Landaeta, Eduardo Calcaño, 23 de Enero y el Liceo Miguel Antonio Caro.

Asimismo, 575 estudiantes del Liceo Gustavo H. Machado, la Escuela Básica Nacional José Félix Blanco y el Liceo Gran Cacique Tiuna fueron beneficiados con la entrega de tabletas y portátiles Canaimas. También recibieron tabletas 382 jóvenes de la UEN Miguel López Cárdenas, la UEN Manuel Landaeta y la ETI Rafael Vegas.

La profesora Nelva Zerpa, de la División de Instalaciones y Logística de la Zona Educativa del Distrito Capital, expresó que “estas tabletas y Canaimas son un recurso para el aprendizaje y se están entregando con el fin de que los estudiantes, al salir de las instituciones educativas ingresen a las universidades, y además tengan una herramienta de trabajo tan importante para el desarrollo educativo”.

Por su parte, la estudiante Loreylys López expresó que “me siento muy feliz con esta herramienta debido a que voy a estudiar Ciencias Audiovisuales, mención Fotografía en la Unearte, y ya tiene parte de su equipo de trabajo tan vital para el desarrollo de sus estudios.”

Prensa Mppeuct/Mppe

Logo Canaima GNU/Linux

Contáctanos

+58 (212) 509-4211 - 0500-CNTI-000 ó (0212) 576-6312
Escríbenos tus inquietudes

Dirección

Avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, Torre Fondo Común, piso 02. Caracas, Distrito Capital - Código Postal 1050. Venezuela.

Síguenos

Subir