Canaima

BSP de Canaima

"Cayapa Técnica" o BSP de Canaima

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BSP son las siglas de Bug Squash Party o Fiesta de Búsqueda y Corrección de Errores los cuales son eventos netamente técnicos realizados por proyectos comunitarios de software libre en los cuales los colaboradores y desarrolladores se centran en la búsqueda y resolución de errores encontrados en el proyecto que lo convoca

BSP son las siglas de Bug Squash Party o Fiesta de Búsqueda y Corrección de Errores los cuales son eventos netamente técnicos realizados por proyectos comunitarios de software libre en los cuales los colaboradores y desarrolladores se centran en la búsqueda y resolución de errores encontrados en el proyecto que lo convoca.

En este orden de ideas, la comunidad de Canaima se complace en anunciar su 1er BSP; no obstante, en concordancia con algunos de los principios que se vienen manejando se propone el nombre de "Cayapa" entendido este término como la denominación que damos en Venezuela al trabajo comunitario [1], herencia del pasado aborigen y de prácticas campesinas que aun persisten en el campo.

La presente es para invitarles a una "Cayapa Técnica" [1] que se efectuará los días viernes 05 de diciembre y sábado 06 de diciembre del presente año.

La cita será en el canal #canaima de Freenode a partir de las 9 y 30 am.

[1] Cayapa es la denominación que se le dan los campesinos venezolanos al trabajo mancomunado, al trabajo realizado de manera cooperativa sin pago alguno más allá que el beneficio del colectivo.

Logo Canaima GNU/Linux

Contáctanos

+58 (212) 509-4211 - 0500-CNTI-000 ó (0212) 576-6312
Escríbenos tus inquietudes

Dirección

Avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, Torre Fondo Común, piso 02. Caracas, Distrito Capital - Código Postal 1050. Venezuela.

Síguenos

Subir